Servicios 2

 

Gracias a la coordinación de nuestros equipos de trabajo y a la inversión permanente en nuevas tecnologías, contamos con un sofisticado sistema de producción y logística que nos permite concretar la entrega al distribuidor dentro de las 72 horas de la recepción del pedido.

 

En PORTANTINO confiamos en nuestros productos, ya que son fabricados con materias primas de primera calidad y sometidos a permanentes controles, ofreciendo sobre ellos una Garantía de 12 meses.

Al momento de ser necesario aplicar esta garantía, usted deberá comunicarse con el punto de venta donde haya adquirido el producto, teniendo a disposición los datos de su factura de compra. Una vez recibida su solicitud de reparación nos comprometemos a brindarle una solución a la mayor brevedad.

* Lo invitamos a leer las condiciones de validez, en el certificado entregado al realizar su compra u obtener una versión en formato PDF: Garantía Portantino G12 ».

 

Reafirmando nuestro compromiso con el servicio al cliente y la calidad de nuestros productos, ofrecemos un beneficio exclusivo de extensión de la garantía, sin costo adicional.

Si usted lo desea puede ampliar la garantía de su producto Portantino a 18 meses,  desde nuestra web, completando el formulario GarantíaPlus.

 

El concepto de post-venta ocupa un lugar fundamental en nuestro compromiso con el cliente y el usuario final.
A través de la red de distribuidores establecida en todo el territorio nacional, los usuarios de la marca PORTANTINO tienen a su disposición un servicio integral de post-venta que incluye aplicación de garantía, reparación de productos, asistencia técnica y asesoramiento permanente.

Para mayor información comuníquese con su punto de venta.